Rihanna y ASAP Rocky son amantes de los coches lujosos

La colección de coches del novio de Rihanna, Asap Rocky

Parece que Rihanna finalmente encontró el amor y al chico perfecto para ella. Si bien conocemos a la cantante, sabemos que es fanática de los motores lujosos y ASAP Rocky se convirtió en el candidato ideal, pues tiene una carísima colección de coches de lujo. ¿Quieres saber cuáles tiene? ¡Hoy te los mostramos en Tork!

Ferrari 488 GTB

ASAP Rocky con su Ferrari

El superdeportivo puede llegar hasta los 340 km/h y cuesta 256.000 euros. Ferrari es una de las firmas de vehículos favoritas de Rihanna y no dudamos de que ASAP Rocky haya usado al 488 GTB en uno de sus planes para conquistar a la cantante. 

BMW 5-Series 

Así es el BMW 5-Series del novio de Rihanna.

Lujoso y deportivo, un auto perfecto para la ciudad. Desde 1972, la empresa alemana fabrica la Serie 5 y el precio del BMW 5-Series del novio de la cantante de Umbrella se encuentra entre los 56.000 euros.  

 

Lamborghini Gallardo

El rapero ASAP Rocky, novio de Rihanna, también es dueño de un Lamborghini Gallardo.

El hermoso Gallardo fue fabricado por Lamborghi y tardó siete años en ser construido, entre 2003 y 2010. Puede correr hasta 325 km/h y ha sido el modelo más comercializado de la firma italiana. 

Lexus LX 

El Lexus LX es perfecto para todo tipo de terreno.

LX significa Luxury Crossover y es uno de los primeros Lexus rústicos de todos los tiempos. El SUV de lujo se caracteriza por su motor de línea en 6 y sus amplios asientos, los ideales para una familia muy amplia, así que, si Rihanna y ASAP Rocky estarían pensando en tener hijos, esta camioneta sería la ideal para su nuevo comienzo. ¿Ustedes creen que los cantantes están hechos el uno para el otro?

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias