Ryan Reynolds y Blake Lively con sus hijas Ryan Reynolds y Blake Lively con sus hijas

La colección de autos que heredarán las hijas de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds crece cada vez más en su carrera como actor y productor de cine. Junto a su esposa, Blake Lively, poseen una gran colección de autos de lujos, la cual sus hijas heredarán algún día ¡Desliza y entérate de más! 

El actor y productor de cine, Ryan Reynolds, ha sido furor en los últimos años. Desde protagonizar Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta su última producción, The Adam Project, el empresario canadiense ha logrado estar entre los actores más taquilleros de Hollywood en los últimos tiempos.

En 2012, se casó con la actriz y modelo estadounidense, Blake Lively. Y no fue mucho tiempo después que decidieron formar una familia. Actualmente, tienen tres hijas. Tanto a Ryan como a Blake se los ve activos en sus redes sociales, mostrando su vida cotidiana, eventos a los que participan, y por supuesto, su lujosa colección de autos:

1) Lamborguini Aventador

Ryan Reynolds en su Lamborguini Aevntador. 

Este modelo de empresa italiana cuenta con un motor V12, que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Además, llega a una velocidad de hasta 376 km/h. El valor de este auto parte desde los 340.000 euros.

2) Cadillac Escalade

Ryan Reynolds junto a su Cadillac Escalade. 

Este modelo estadounidense tiene un motor V8, con una potencia de 420 caballos de fuerza, que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Su valor oscila entre 70 y 80 mil dólares.

3) Nissan Leaf

 Ryan Reynolds junto a su Nissan Leaf.

Este modelo de marca japonesa cuenta con una velocidad máxima de 146 km/h y una potencia de 146 caballos de fuerza. Además, alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. Su precio parte desde 27 mil dólares.

Definitivamente, las hijas de Ryan y Blake tienen una gran fortuna por delante, les espera una garage multimillonario en un futuro. No dudamos que esta pareja seguirá adquiriendo nuevos modelos de distintas marcas emblemáticas como estuvo haciendo hasta el momento ¿Cuál piensan que será su próxima adquisición?

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias