Gigi y su bebé Khai Gigi y su bebé Khai

La colección de autos que heredará la hija de Gigi Hadid

En 2020, Gigi y Zayn tuvieron a su hija Khai Hadid Malik, quien definitivamente heredará una fortuna algún día. Desde mansiones hasta lujosos autos ¡Desliza y entérate de más!

Gigi Hadid es una famosa modelo estadounidense de 27 años, que revoluciona las redes desde hace varios años. Pero la suerte de Gigi comenzó mucho antes de su revuelo con las grandes marcas. Su padre, Mohamed Hadid, es un desarrollador inmobiliario jordano-estadounidense, conocido por construir hoteles y mansiones de lujo, principalmente en Los Angeles y Beverly Hills. 

En 2020, Gigi y su ex-pareja, el cantante Zayn Malik, tuvieron una hija, Khai Hadid Malik. Aunque sabemos que Gigi tiene 3 hermanas y 1 hermano, no hay duda que esta niña heredará algún día una gran fortuna por lado de su madre y abuelo. Mohamed Hadid es un aficionado de los autos clásicos y lo demuestra todos los días por sus redes sociales. Algunos de los modelos que permanecerán en la familia son estos:

1) Morgan 3-Wheeler

Mohamed Hadid, el padre de Gigi, manejando su Morgan 3-Wheeler junto a su novia. 

Este clásico modelo inglés se caracteriza, como dice su nombre, por ser un auto de tres ruedas. Cuenta con una potencia de 82 caballos de fuerza, que alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos y una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora. Su precio oscila entre 50 y 60 mil dólares. 

2) Rolls-Royce Wraith 

Mohamed Hadid posando con su Rolls-Royce Wraith. 

Este modelo británico cuenta con un motor V12 biturbo, que puede llegar hasta una potencia de 632 caballos de fuerza a 5.600 revoluciones y un par motor máximo de 800 Nm entre las 1.500 y las 5.500 vueltas. Esta verdadera maquina tiene un valor desde $343,350 dólares.

3) Packard Caribbean Convertible

Mohamed Hadid en su Packard Caribbean Convertible con amigos.

Este auto de colección tiene un motor V8 con una potencia de 279 caballos de fuerza. Se caracteriza por sus tres colores y estilo convertible. Su precio oscila entre 60 y 65 miles de dólares. Un verdadero modelo vintage, digno de la colección del empresario.

Definitivamente, la fortuna que heredarán los hermanos Hadid consta de lujosos autos de colección con precios invaluables. Aunque Mohamed todavía es joven, la herencia debe ser un tema recurrente en esta familia con tanto patrimonio por entregar.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias