Hanley Ramírez

La cantidad de dinero que el beisbolista Hanley Ramírez pagó por un Lamborghini Aventador

Los peloteros dominicanos Hanley Ramírez y Juan Uribe se enfrentaron en una competencia para descubrir quien contaba con el mejor auto de los Dodgers de Los Ángeles ¡Esto fue lo que hicieron!

Esta rivalidad comenzó en marzo del 2014 pero este año superó los límites. Ese año, Juan Uribe, en el camerino de los Dodgers, hablaba con su agente de autos para adquirir un Ferrari 458 Italia valorado en 250.000 dólares. 

Debemos mencionar que Juan Uribe no solo se iba a comprar un auto elegante y potente, sino que también lo iba a personalizar para ser la envidia entre sus compañeros. 

Hanley Ramírez, escuchó a su compañero y se propuso una meta: superarlo, por eso compró el mismo auto pero en blanco, con sistema de sonido, nueva carrocería y ruedas.

El Ferrari de Ramírez los adquirió en el momento y antes de que Juan Uribe pudiera terminar con sus planes, Hanley ya lo había publicado en sus redes sociales. 

Juan Uribe estaba bastante molesto por la situación y por eso, conversó con Alex Vega, quien se encargaba de personalizar autos a más de 300 peloteros profesionales.

Por favor, no hagas sus autos de la misma forma como haces los míos. 

Pero Hanley tuvo 32 autos personalizado en el taller de Alex Vega, The Auto Firm y varias de ellas fueron motivadas por su deseo de superar y hacer molestar a Juan Uribe. 

Juan Uribe le respondió a Ramírez con 458 Convertible, lo que le agregaría 30.000 dólares al precio anterior. 

Pero, la tranquilidad le duró poco, ya que actualmente Hanley Ramírez compró un Lamborghini Aventador convertible con un precio cercano a los 500.000 dólares y pagó unos 30.000 dólares para personalizarlo. 

Tras esto, Juan Uribe fue consultado y aseguró que se encuentra agotado y cansado por su actitud. 

Déjenlo que gaste su plata, ya no estoy en este juego. 

Mira la fotografía de Hanley junto a su auto personalizado: 

Hanley Ramírez
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias