Juan Román Riquelme en el predio de Ezeiza

La camioneta de lujo con la que Juan Román Riquelme llega a Boca

El vicepresidente de Boca hizo mucho dinero en su etapa como jugador y eso le sirvió para conducir por las calles de Buenos Aires con un auto exclusivo. El vehículo de lujo de Juan Román Riquelme está a la altura de su calidad con la pelota ¡Desliza para descubrirlo!

La carrera de Juan Román Riquelme se destacó por ser muy exitosa en la gran mayoría de los clubes en los que estuvo. Este éxito también se vio reflejado en los altos salarios que cobró en cada equipo. El actual vicepresidente de Boca Juniors gastó parte de estos en un auto de lujo con el que se lo suele ver en los entrenamientos del Xeneize.

Pese a que no es su obligación, Román está casi siempre presente en las prácticas que hace el club en su predio en Ezeiza como también cuando van a la Bombonera. Cada vez que está allí se lo ve arriba de su BMW X4 blanco, misma marca y modelo que el que utiliza Marcelo Gallardo, pero el del Muñeco es negro.

Riquelme, el consejo de fútbol y su auto.

El auto que compró el vicepresidente de Boca está valuado en 117 mil dólares en Argentina y es de una gama bastante exclusiva para este país. De todas formas, se justifica que lo tengan por su buen paso por Europa en Barcelona y Villarreal. Además, tenía uno de los sueldos más altos cuando jugaba para el Xeneize.

Un motor 2.0 L 4 en línea que alcanza una potencia de 354 CV es el que tiene el BMW X4 de Román. Grandes características para este auto con el que va todos los días a los entrenamientos. Junto al consejo de fútbol, Riquelme está al pendiente de lo que sucede con los jugadores del plantel.

Se lo filmó varias veces conduciendo su BMW.

+ Riquelme en su BMW

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias