Natalie Portman con el Mjolnir Natalie Portman con el Mjolnir

La asombrosa colección de coches de Natalie Portman, la nueva Mighty Thor

Natalie Portman finalmente aparecerá en la nueva película de Thor con un rol sumamente importante para el desarrollo del film de Marvel. En Tork no pudimos aguantar y nos metimos en su intimidad, más precisamente en su cochera ¡Desliza y conoce sus carros!

Natalie Portman atraviesa uno de sus momentos más consagratorios en su carrera como actriz, ya que tendrá el enorme honor de encarnar el personaje de Mighty Thor, una de las pocas privilegiadas en sostener el Mjolnir, el martillo que tan famoso hizo a Thor. 


Tal y como mencionamos anteriormente en Tork, Portman es una gran fanática de los carros, incluso posee una numerosa colección ¿Te parece conocerla? A continuación, la flota de la actriz del momento:

1- Mercedes Clase S

 Natalie Portman junto a su Mercedes

Se trata del carro más popular de Natalie Portman. Un sedán impulsado por un motor de combustión V6 que genera una potencia de 258 CV y un par máximo de 620 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Su valor es de 102.000 dólares.

2- Honda Civic

Así luce el Honda Civic 

De un carro de 102.000 dólares pasamos a uno de 21.700, aunque es innegable reconocer que todos alguna vez quisimos un Civic. A diferencia del Mercedes, fueron pocas las veces en las que se observó a la modelo en este vehículo.

3- Lexus RX

 Así luce el Lexus de la nueva Mighty Thor

Uno de sus coches favoritos, puesto que en reiteradas oportunidades se trasladó a bordo de él. Es una opción muy cómoda a la hora de manejar, ya que cuenta con varias asistencias, pero al mismo tiempo resulta económica, debido a su alto ahorro de combustible. Este Lexus está valuado en 48.000 dólares.

4- Ford Escape

 Natalie Portman junto a su Ford Escape

  

Otro coche en la lista que resulta económico si lo comparamos con el Mercedes Clase S. El valor del Ford Escape es de 24.000 dólares, aunque eso no quiere decir que su eficiencia no sea alta, sino todo lo contrario. Es uno de los vehículos más populares de los Estados Unidos

5- Toyota Prius

 Así luce el Toyota Prius de Natalie Portman

Tal vez sea la opción más llamativa de este ranking, puesto que para opciones económicas el Ford Escape y el Honda Civic son mucho más atractivos que este modelo. Aun así, sigue tratándose de un carro popular en el país norteamericano. Su precio es uno de los responsables, 24.500 dólares.


 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias