El coche volador de Alauda Aeronautics ya hizo su primera prueba

¿La Fórmula 1 ahora contará con coches voladores? ¡Mira el vídeo!

La época de los vehículos voladores pareciera estar cada día más cerca y por eso en Tork te traemos un pequeño análisis de lo que serán las carreras del futuro. ¡Continúa leyendo! 

Las competencias de coches, y sobre todo las de F1, nunca han dejado de sumar seguidores a su lista. Durante años hemos sido testigos de las mejoras carreras de la velocidad y con la llegada de los primeros coches voladores, ahora nos preguntamos si estos se sumarán a los duelos del futuro. 

Alauda Aeronautics, una firma australiana de coches voladores, se ha encargado de ser los primeros en organizar este tipo de competencias, algo que vienen planeando desde hace muchos años atrás. 

La firma se encuentra realizando pruebas aéreas en el que han participado pilotos de tierra. Desde luego, en el futuro se debe de tomar en cuenta de que no cualquiera puede manejar semejante vehículo, pues, además de contar con el permiso para conducir, la persona deberá cumplir con las horas de práctica correspondientes, similares a las de un piloto común.

Entre la emoción de compartir la noticia de que pronto lograremos disfrutar de una carrera de coches voladores, la empresa Alauda Aeronautics no dudó en ponernos en contexto y compartió en su canal de Youtube lo que fue el resultado de una de sus pruebas piloto. ¡Dale play y mírala! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias