L-Gante comiendo en su nueva camioneta

L-Gante mostró su exótico auto

Este 2021 será inolvidable para Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. El cantante de cumbia se convirtió en uno de los artistas más escuchados de Argentina y de a poco empieza a cosechar una importante fortuna. Como todos los ricos, el artista ya tiene autos exóticos en su garage ¡Desliza y descubrió el PerroMóvil 420!

La fama ha tocado la puerta de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, y él la está disfrutando mucho. Después de varios éxitos que se volvieron en los temas más escuchados en Argentina, el artista se mueve por su barrio como si fuera uno de los Beatles y casi no puede caminar por la calle.

Tantos logros provocan que vaya creciendo su fortuna y el cantante empezó a darse sus primeros lujos. Se está armando su colección de autos y mostró uno que sorprendió a todos sus seguidores. El creador de los temas más bailados de la actualidad mostró en su Instagram el PerroMóvil 420.

L-Gante es uno de los artistas más escuchados del momento.

L-Gante compartió este exótico auto monoplaza completamente rojo que viajaba por las calles de Buenos Aires. Un extraño coche que no parece ser de los más cómodos para viajar por diferentes lugares. No apto para claustrofóbicos este particular vehículo de tres ruedas y que parece más una broma que una realidad.

El video que compartió el cantante

Los verdaderos coches que se compró son dos camionetas que tiene en su garage. Ambas del mismo modelo pero en blanco y negro. Para demostrar que fueron compradas juntas, mostró las patentes de ambos vehículos. Alguien está disfrutando muy bien las ganancias que le da el éxito.

Una de las camionetas de L-Gante

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias