Donnarumma y Navas

Donnarumma vs. Navas: ¿quién tiene el mejor carro?

Desde que Gianliugi Donnarumma fue confirmado como nuevo refuerzo del PSG, todos se preguntan quién se quedará con la portería del conjunto parisino. El campeón de la Eurocopa tiene que ganarle el puesto a nada menos que Keylor Navas. El tico fue una de las grandes figuras en la temporada pasada y no piensa ser suplente. Fuera de las canchas, ¿quién posee el mejor coche? Entérate en el video a continuación. 

Mientras se disputan la portería del PSG también tienen su combate en sus garages.  Este conflicto por ver quién será el guardameta titular para Mauricio Pochettino lo podemos también extender a ¿Quién tiene el mejor auto? Ambos son fanáticos de los automoviles y tiene otra similitud: aman los Lamborghini. Dentro de los 3 o 4 coches que posee cada uno se destacan los de la marca italiana.

Keylor Navas

El último auto que adquirió Keylor Navas y con el que suele ir a los entrenamientos.

El guardameta tuvo durante gran parte de su carrera coches de la marca Audi debido al arreglo que tenía el Real Madrid con los fabricantes alemanes. Cuando llegó al PSG decidió darse un gusto y se compró Lamborghini Gallardo con el que se pasea por las calles de Paris. El precio del vehículo supera los 250 mil euros y tiene un motor de V10 a 90° atmosférico de 4961 a 5204 cm³ con una potencia que va de 500 a 570 CV.

Gianliugi Donnarumma

Donnarumma decidió llevarse el Lamborghini a Francia para manejarse por las calles de Paris.

Con tan solo 23 años, el ex-portero del Milan ha pasado por varios autos entre ellos Audi y Range Rover. En su viaje a Paris, Donnarumma decidió llevarse uno solo y ese es el Lamborghini Urus. Un auto con motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y puede alcanzar los 305 km/h. El precio roza los 230 mil euros.

¿Con cuál te quedas?

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias