Kevin Hart

Kevin Hart se conviritó en el dueño del primer Ferrari SF90 Spider en Estados Unidos

Tal como publicó el actor Kevin Hart en sus redes sociales, el primer Ferrari SF90 Spider que aterriza en Estados Unidos, ya tiene dueño ¡Mira ka fotografía! 

Si existe un actor que es fanático de los autos, es es Kevin Hart quien posee una lujosa y costosa colección de autos -muchos de ellos personalizados- y ahora ha incluido un Ferrari SF90 Spider.

Pero, eso no es lo único impactante, sino que este auto italiano seria el primero de sus modelos en llegar al suelo de Estados Unidos y ahora tendrá que compartir lugar con su clásico Chevrolet Corvette modelo 1959.

La información la dio a conocer el actor a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía de su Ferrari para celebrar el lanzamiento de su nueva serie de Netflix: "True Story". 

Tal como se puede ver en la fotografía, el actor decidió que su Ferrari SF90 Spider tuviera una presentación sencilla, de color negro brillante que hace juego con la pintura de sus llantas, con un color amarillo en los logotipos y las pinzas de freno como único toque de contraste, que continua en el interior del vehículo.

Hace un tiempo te comentamos que este Ferrari posee el mismo  sistema de propulsión que la versión SF90 Stradale de techo rígido, cuenta con un motor V8 biturbo que se complementa con tres motores eléctricos para así generar nada menos que 1.000 caballos de potencia.

Además, este auto se gestiona por una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades que la envía a las cuatro ruedas, logrando que el deportivo italiano alcance 100 km/h en apenas 2,5 segundos y que su velocidad máxima sea de 340 km/h.

Mira la fotografía del actor junto a su auto: 

Kevin Hart
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias