Karol G y Becky G en el escenario Karol G y Becky G en el escenario

Karol G y Becky G: la pasión que las une a toda velocidad

Karol G y Becky G unieron sus voces para el tema “Mamiii” el cual es todo un éxito en las plataformas digitales y desde el Festival de Coachella, coincidiendo en música, fama y otro detalle en alto octanaje que seguro te sorprenderá. Sigue leyendo…

Karol G y Becky G son las estrellas del momento desde su más reciente éxito “Mamiii”, tema que está causando sensación en las redes sociales y en el Festival de Coachella, pues además de ser un ritmo súper contagioso, también muchos de los seguidores aseguran que la letra es un mensaje directo para Anuel AA.

Más allá de la controversia, sin duda que ambas han repuntado en fama destacando en el mundo de los internautas y en los diferentes escenarios donde desbordan de talento y belleza, aumentando el número de seguidores en sus cuentas de instagram en cuestión de días.

Por otro lado, la música no es lo único que las une, pues de la misma forma los autos todoterreno y de grandes aventuras es otro detalle que apasiona sus vidas, posando en diversos modelos makinón que nadie pierde de vista por su singular potencia en alto octanaje.

En el caso de Becky G, podemos verla arriba de un sorprendente Jeep Wrangler Rubicon que posee sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac 4x4, motor Pentastar V6 de 3.6L. con 285 caballos de potencia más una extraordinaria transmisión automática de 8 velocidades, ideal para vencer los obstáculos y más aun recorriendo el inclemente clima para no perder el viaje y cumplir el destino deseado.

Becky G desde su todoterreno

Desde el volante de Karol G, la inigualable cantante colombiana desborda su pericia en un Mercedes Benz G-Class, extraordinario todoterreno con sistema de dirección precisa, suspensión opcional de amortiguación ajustable adaptativa más un avanzado V8 biturbo que impulsa al poderoso vehículo de 0 a 100km/h en humildemente 5,9 segundos.

Cabe acotar que posee transmisión de 9 velocidades, es ideal para caminos difíciles y un gran monstruo para los obstáculos de magnífico 422hp de calidad extrema en rapidez, comodidad y la promesa de vivir una experiencia única.

Karol G en su todoterreno Mercedes Benz

Queda claro que ambas tienen muchas cosas en común y una química espectacular que las hizo brillar como nunca en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, a la par de ser tendencia musical con su tema que sigue sumando reproducciones.  

+ Mira el video de Karol G en su Mercedes Benz:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias