Karol G en concierto Karol G en concierto

Karol G: la sorpresa de un fan que transformó su auto a “modo Bichota"

Karol G continúa sumando popularidad por sus canciones, estilo único y en especial sus vehículos, cuya preferencia abarca desde deportivos a todoterreno, aunque hubo un fan que sorprendió a la cantante con un cambio insólito en su auto. Sigue leyendo…

Karol G es de las cantantes más importantes del momento en el género urbano, subiendo de popularidad y reconocida con distinciones internacionales, además de convertirse en imagen de portada para revistas prestigiosas comoVogue México y debutar en su primera colección de zapatos Crocs de la mano con sus novedades musicales.

No obstante, esto no es lo único que llama la atención en la famosa “Bichota”, pues la compra de autos exclusivos entre lujosos y deportivos, enamora a sus seguidores en redes sociales con su gusto indiscutible por la velocidad, el confort y el espacio ideal para compartir al volante.

Cabe destacar que se observa una variedad extraordinaria en su garaje sumando miles de dólares entre todos los modelos, seleccionando el que más le provoque en los colores y tamaños que prefiera con el mejor del día para seguir derrochando belleza por donde pase.

Ahora bien, los fanáticos de la cantante colombiana han demostrado su gran pasión por las canciones y hasta los gustos de la intérprete de “Mamiii”, y de que cara a Coachella, recibió la sorpresa de su vida cuando la hermana de Karol G publicó en sus stories la foto de una admiradora que transformó su auto a modo Bichota y se hizo viral al instante.

EL vehículo en sí, es un BMW M3 (G80) que ofrece 510 CV y 650 Nm de par que alcanza casi 300km/h con una comodidad y velocidad tan impresionante, al estilo más espectacular de la ex de Anuel AA y que pintó de azul para seguir la tendencia del momento.

+ Mira la foto que causó revuelo:

El BMW M3 (G80) a modo bichota en azul

+Video del BMW M3:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias