karol G posando karol G posando

Karol G: la grabación que puso al mundo a sus pies

Karol G es una de las estrellas más famosas del momento, pero también es de gran atractivo el impresionante Mercedes Benz que pudo adquirir este año y en el cual hizo algo impensable que puso al mundo a sus pies. Sigue leyendo...

Karol G es una cantante del género urbano que poco a poco conquista más éxitos en su carrera musical, además de posicionarse en las plataformas digitales y en el corazón de todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Por otro lado, más allá de reggaetón también está su afición hacia los autos, siendo de las famosas que cuenta con impresionante garaje, destacando el que adquirió a principios de año con el Mercedes Benz G-Class, extraordinario todoterreno con sistema de dirección precisa, suspensión opcional de amortiguación ajustable adaptativa más un avanzado V8 biturbo que impulsa al poderoso vehículo de 0 a 100km/h en humildemente 5,9 segundos.

Cabe acotar que posee transmisión de 9 velocidades, es ideal para caminos difíciles y un gran monstruo para los obstáculos de magnífico 422hp de calidad extrema en rapidez, comodidad y la promesa de vivir una experiencia única.

Karol G en su Mercedes Benz
Karol G en su Mercedes Benz- Interior

Ahora bien, la famosa “Bichota” suele publicar en su cuenta de instagram lo que hace en su nueva adquisición, dejando a sus más de 50 millones de seguidores impresionados por todo lo que disfruta en plena marcha y sin dejar de divertirse.

Una de las anécdotas que está en boca de todos, fue justamente en su Mercedes Benz cuando se grabó cantando un tema musical, que según sus fans fue de los mejores momentos al volante y que puso al mundo a sus pies.

+ Mira la increíble grabación de Karol G desde su Mercedes Benz:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias