Karol G Karol G

Karol G en el Lamborghini de Anuel AA sacude las redes

Los rumores del idilio entre Karol G y James Rodríguez dejaron de ser, regresando el recuerdo de Anuel AA al escenario, develando el momento en que la Bichota posó en el vehículo más especial del puertorriqueño. Te lo mostramos… 

Karol G es tendencia por múltiples razones que abarcan desde lo profesional ante el éxito de cada lanzamiento musical, hasta el lado sentimental de cara a su ruptura con Anuel AA y del presunto romance que corrió sobre el futbolista colombiano James Rodríguez, noticia que fue desmentida posteriormente.

Evidentemente, el pasado sentimental de la Bichota sigue más que presente en la memoria de sus fans, en especial la intensa relación con el rey del trap que por más de tres años se mantuvo en el tapete de la opinión pública y en boca de todos. 

Para nadie es sorpresa que el intérprete de “Secreto”, posee innumerables autos entre deportivos, de lujo, todoterreno y más, donde la cantante colombiana pudo disfrutar y compartir en variedad de paseos hacia distintos lugares del mundo conociendo lo mejor al volante. 

No obstante, el puertorriqueño tiene un vehículo de preferencia apareciendo en distintas fotos con su expareja, siendo el Lamborghini Aventador SVJ valorado en 500 mil dólares, de color rojo que presenta pequeños detalles en negro y es considerado uno de los superdeportivos más rápidos de su tipo. Posee un motor V12 de 6.5 litros y 759 caballos de fuerza, supera los 350 km/h y va de 0-100km/h en 2,8 segundos.

Ahora bien, Karol G no perdió oportunidad para posar arriba del mismo al estilo más tentador que seguramente enamoró al rey del trap cuando eran novios, y según sus fans, probablemente siga llamando su atención, pues hasta el momento la bichota sigue conservando su recuerdo en instagram lo que inevitablemente sacude las redes.

+ Mira la imagen de Karol G arriba del Lamborghini de Anuel AA:

 Karol G sentada en el Lamborghini de Anuel AA

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias