Karol G posando Karol G posando

Karol G en boca de todos por esto que hizo en su Ferrari

Karol G es una de las estrellas más famosas del momento, pero también es de gran atractivo el impresionante Ferrari que pudo comprar y en el cual hizo algo impensable. Sigue leyendo...

Karol G es una cantante del género urbano que poco a poco conquista más éxitos en su carrera musical, además de posicionarse en las plataformas digitales y en el corazón de todos sus fanáticos alrededor del mundo llamando la atención por su talento y también al estrenar autos para su garaje.

El año pasado, sorprendió al regalarse un lujoso Ferrari 812 GTS que ronda los 400.000 dólares, espectacular makinón con motor V12 de 6,5 litros, potencia de 789 caballos acelerando de 0 a 100 km/h en humildemente 2,8 segundos, de velocidad techo de 340km/h.

Cabe destacar que dicho obsequio, lo hizo realidad luego de 14 años de carrera musical por lo cual “se aburrió de la jeepeta y sacó su makinón”, tal y como lo describió en el pie de su fotografía presumiendo el auto con el look más candente del repertorio.

Por otro lado, al ser una compra tan importante, le hizo un detalle distintivo al personalizarlo con toque especial en azul, color que luce en su cabello y el cual se convirtió en moda, pues muchas estrellas del espectáculo han optado por teñirse del mismo tono creando una tendencia indiscutible.

Sin lugar a dudas, estos aspectos hacen de dicho Ferrari 812 GTS uno de los deseos más costosos y atesorados de la bichota, donde se pasea junto con amigos y probablemente, un nuevo amor que sorprenda a todos sus fans conduciendo el makinón que siempre soñó.

Por otro lado, una de las anécdotas que está en boca de todos, fue justamente en su Ferrari cuando la grabaron conduciendo a toda velocidad dejando a sus fans atónitos desde su asombroso makinón.

Karol G posando en su Ferrari
Karol G posando en su Ferrari
Karol G posando en su Ferrari
Karol G posando en su Ferrari

+ Mira el video de Karol G que está en boca de todos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias