Juan Guillermo Cuadrado seguirá siendo imagen principal de Jeep para Colombia y Latinoamérica. Juan Guillermo Cuadrado seguirá siendo imagen principal de Jeep para Colombia y Latinoamérica.

Juan Cuadrado y la mejor noticia que le dio a Jeep para la próxima temporada

El atacante colombiano seguramente continuará siendo embajador de la marca y todo gracias a la Juventus.

Aunque la temporada 21/22 no fue la mejor para Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus, el colombiano sí le dio una gran noticia a Jeep, patrocinador principal del equipo de Turín. El jugador cafetero aseguró su permanencia una temporada más en el club, por lo que podrá seguir trabajando con la firma automotriz. El 'Panita' de Necoclí seguirá siendo la imagen principal de la reconocida marca de SUV's en el mundo.

Sin duda alguna, Cuadrado se ha convertido en uno de los mejores socios que tiene Jeep en el mundo y en Latinoamérica. Desde Italia, se ha convertido en el embajador principal de la empresa y la Juventus le dio la oportunidad de seguir representando a la marca. El club y el jugador finalmente llegaron a un acuerdo de renovación de contrato para que se quede un año más jugando en uno de los clubes más poderosos del fútbol europeo.

Cabe recordar que Cuadrado y Jeep trabajan juntos desde 2017. Fue en ese año en que la empresa decidió convertirlo a él en la imagen más importante de sus camionetas de lujo. Desde entonces, Juan Guillermo decidió dejar al lado los coches exóticos y ha decidido moverse por Italia y Europa con su Grand Cherokee. Este enorme auto le da la posibilidad de compartir momentos y experiencias inolvidables junto a su esposa e hijos.

Juan Guillermo Cuadrado, embajador de Jeep en Europa y Latinoamérica.

Además de eso, Jeep también decidió extender su vínculo comercial y primordial con la Juventus. Hasta el año 2024, la marca continuará ocupando el lugar principal de mayor visibilidad en la indumentaria del equipo.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias