José Alvarado y sus 6 millones de dólares que le permitirán comprarse este lujoso coche.... José Alvarado y sus 6 millones de dólares que le permitirán comprarse este lujoso coche....

José Alvarado y sus 6 millones de dólares que le permitirán comprarse este lujoso coche....

José Alvarado es uno de los grandes jovenes talentos de esta temporada en la NBA, hecho que se ve justificado en el increíble contrato de 6 millones de dólares que los New Orleans Pelicans le ofrecieron al base de 24 años de edad.

Habiendo sido una sopresa en la presente temporada de la NBA, el joven José Alvarado causó una gran impresión en su primera aparición en el mejor basquet del mundo. De esta manera, pese a quedar eliminado ante los Suns en la ronda de Play Off, el nacido en la ciudad de Nueva York demostró tener un futuro más que prometedor.

En este sentido, tras sus grandes muestras a inicios de temporada, los New Orleans Pelicans decidieron oficializarlo como jugador profesional de la franquicia y le ofrecieron un increíble contrato de 4 años de duración por lo que el base tiene su futuro asegurado en el deporte de los Estados Unidos.

Conforme a esto, las cifras son realmente sorprendentes. De est manera, el jugador de 24 años que en el último draft no fue seleccionado, pasará a ganar un total de 1.625.000 de dólares por temporada y un total de 6 millones de dólares en un plazo de 4 años de contrato.

En base a esto, el jugador con ascendencia mexicana y puertoriqueña pasará a tener una vida llena de lujos en la que el deporte y su carrera será lo más valioso e importante de su futuro legado. A su vez, a partir de estas cifras mencionadas, el basquetbolista podrá comprarse todo lo que él desee.

 

 En este contexto, uno de estos tantos lujos podrá ser el moderno y recién salido Ferrari 488 el cual es el último modelo de la reconocida marca de autos y posee un valor de apróximadamente 740.000 dólares. Sin embargo, ante los tremendos números del jugador, esta puede ser costeada sin ningún tipo de problemas de ahora en más. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias