José Alvarado: Millonario contrato de 4 años en la NBA que le permitirará tener el coche de sus sueños José Alvarado: Millonario contrato de 4 años en la NBA que le permitirará tener el coche de sus sueños

José Alvarado: Millonario contrato de 4 años en la NBA que le permitirará tener el coche de sus sueños

José Alvarado se convirtió en los últimos meses en uno de los jugadores jovenes más importantes de toda la NBA, hecho que se tradujo en su nuevo contrato con los New Orleans Pellicans por 4 años y millones de dólares en cuestión.

Pese a estar a tan solo 1 juego de despedirse de los Play off tras la derrota contra los Phoenix Suns en el día de ayer, los New Orleans Pellicans de José Alvarado no pierden la fé en poder dar vuelta una serie que se encuentra actualmente 3 a 2 para los de Chris Paul.

En este sentido, uno de los jugadores más importantes de la franquicia que esta entre las cuerdas es el base mencionado: José Alvarado. Habiendo hecho su debut en el basquet de los Estados Unidos hace tan solo pocos meses atrás, el nacido en Nueva York de a poco va generando su espacio en la NBA y se posiciona como una de las promesas de este deporte.

De esta manera, tras no haber sido drafteado en 2021, el talentoso jugador fue reclutado por la franquicia del estado de Luisiana y en los días que corren se presenta como uno de sus grandes proyectos, hecho que se ve reflejado en el reciente contrato que firmó el jugador por 4 años.

Consecuentemente, la firma se concretó en el pasado mes de marzo y la misma incluye un total de 6 millones de euros a lo largo de los 4 años que fueron proyectados en el contrato. Dicho esto, y con una carrera por delante, el jugador de 24 años pasará a experimentar lo que se llama “La buena vida”.

 

Conforme a esto, en base a las grandes ganancias que el jugador tendrá, el mismo podrá comprarse todo tipo de lujos y sobretodo carros. A su vez, y no revelando aún cual sea su favorito, el basquetbolista seguramente se mostrará en los próximos dias o meses con un tremendo coche de cientos de miles de dólares que puede ir desde una Ferrari hasta un Mercedes de última generación

 

Más Noticias

Más Noticias