Jordi ENP y Annie Reis Jordi ENP y Annie Reis

La entrevista de Jordi a Annie Reis en su auto

El famoso actor de películas para adultos tiene su propio canal de Youtube en el que demuestra como es su día a día y también realiza entrevistas. En esta oportunidad, decidió realizarle una nota muy picante a su colega, Annie Reis, en su auto.

Uno de los actores españoles de cine adulto más famoso del mundo es Jordi ENP. Más allá de su éxito en películas de contenido no apto para menores de 18 años, el hispano hablante aumentó su fama creando un canal de Youtube en el que cuenta como vive y también realiza entrevistas a colegas de él sobre el ambiente.

Una los videos más vistos de su cuenta es la nota que le realizó a Annie Reis, otra actriz que está en este tipo de films. La modalidad de la charla no fue la tradicional, sino que se hizo con él conduciendo y una cámara filmándola a ella que se encontraba en la parte trasera del coche aprovechando el gran espacio.

 Annie Reis se animó a responder todas las preguntas.

Pese a que no se puede ver exactamente la marca del auto, es claro que Jordi ENP posee un vehículo de gama alta. El mismo contó que viene haciendo mucho dinero con las películas que protagoniza y hace hay que sumarle lo que recauda en Youtube, en donde posee más de 4 millones de suscriptores, una locura.

El auto de Jordi ENP. 

 

A la entrevista casi ni le costó superar las 100 mil reproducciones y fue de las más destacadas. Es claro que el español sabe lo que espera su público y, a la vez, conoce como evitar que Youtube le desmonetice su contenido (algo bastante común cuando se tocan temas de contenido para mayores de 18 años).

+ La entrevista que realizó Jordi a Annie Ries

 

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias