Jimena Sánchez posando Jimena Sánchez posando

Jimena Sánchez muestra lo más apetecible desde un ostentoso camión

Jimena Sánchez continúa cautivando sus redes sociales y acelerando el corazón a millón mostrando lo que más le encanta desde un particular transporte que no puedes dejar de ver. Sigue leyendo…

Jimena Sánchez desborda su talento y belleza en cámara donde podemos apreciarla desde Fox Sports con noticias del acontecer que llaman la atención, además de su increíble figura que cada día se muestra más radiante y espectacular.

Con cada reseña informativa, la periodista destaca todo su potencial, al igual que en redes sociales en un abanico de fotografías arrasan el mundo de los internautas enamorando a sus casi 9 millones de seguidores, además de multiplicar piropos en comentarios junto con miles de corazones que se reparten indefinidamente.

Cabe acotar que la influencer, nunca deja escapar la gran oportunidad de posar en diferentes autos de lujo, pues es otra de sus grandes pasiones aprovechando a mil diversas sesiones sorprendentes al volante de un deportivo, clásico, elegante y para ir más al extremo…un camión.

Destacando un momento único que causó revuelo, vemos a Jimena Sánchez posando junto a un camión de helados, transporte acondicionado para abastecer y movilizarse en función de vender suculentos postres por las calles y refrescando el día contando con cajón de congelador, refrigerador para bebidas, espacios de almacenamiento en compartimentos, energía portátil y varias ventanillas para servir viajando a velocidades mínimas.

Sin embargo, la bellísima modelo no dejó pasar la ocasión y aprovechó para pedir una suculenta barquilla que podemos ver en la fotografía, tomando en su mano el apetecible dulce que arrebató el aliento a más de uno.

+ Mira la imagen que causó revuelo:

Jimena Sánchez con un helado en mano junto al camión

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias