Jimena Sánchez posando Jimena Sánchez posando

Jimena Sánchez de espalda se roba las miradas desde un Ford

Jimena Sánchez derrite las redes sociales posando de espalda haciendo delirar a más de uno de un Ford extraordinario.  Sigue leyendo…

Jimena Sánchez desborda su talento y belleza en cámara donde podemos apreciarla desde Fox Sports con noticias del acontecer que llaman la atención, además de su increíble figura que cada día se muestra más radiante y espectacular.

Con cada reseña informativa, la periodista destaca todo su potencial, al igual que en redes sociales en un abanico de fotografías arrasan el mundo de los internautas enamorando a sus casi 9 millones de seguidores, además de multiplicar piropos en comentarios junto a miles de corazones que se reparten indefinidamente.

Cabe acotar que la influencer, nunca deja escapar la gran oportunidad de posar en diferentes autos de lujo, pues es otra de sus grandes pasiones aprovechando a mil diversas sesiones sorprendentes al volante de un deportivo, clásico, elegante, camionetas y clásicos de lujo.

Destacando un momento único que causó revuelo, vemos a Jimena Sánchez posando junto a un Ford Mustang de los 60, presumiendo su belleza en un clásico americano modificado color azul concebido bajo el concepto deportivo, completamente práctico, de dos puertas, amplio espacio interno funcional con motor V8 y 520CV.

Por otro lado, la bellísima modelo no dejó pasar la ocasión y aprovechó para posar de espalda mostrando su mejor atributo en una silueta espectacular que hizo brillar su lado más cautivador dejando con el corazón acelerado a más de uno.

+ Mira la imagen que causó revuelo:

Jimena Sánchez posando de espalda en el Ford Mustang

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias