Jennifer López posando Jennifer López posando

Jennifer López asoma lo más delicioso a Ben Affleck desde su auto

Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos y ahora gritan su amor a los cuatro vientos y en los carros posibles, aprovechando la diva del Bronx para grabar algo insólito que sus fans aseguran va dedicado especialmente a su nueva ilusión. Sigue leyendo…

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, ante la noticia más emocionante para sus admiradores de matrimonio en puerta al igual que la búsqueda de su nueva mansión, entre otras novedades. 

Aunque su historia de amor se escribió hace muchos años, este reinicio simplemente es encantador, pues muchos muestran la emoción de verlos juntos, como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse.

Más allá de la actuación y la música, la silueta de la cantante siempre ha sido tendencia en las redes sociales, en especial cuando posa en distintos autos de lujo que varios seguidores afirman pudo encender la llama del actor estadounidense en cuestión de minutos, siendo las sesiones más impresionantes de la intérprete de “On My Way”.

No obstante, dentro de la inmensa gama de vehículos que cuentan en su colección, destacan camionetas de lujo de amplio espacio interno como el de JLo junto al Toyota Siena, que cuenta con un interior impresionante, potencia de 266 caballos de fuerza, motor V6 de 3.5 litros  para llevar felizmente a toda su familia y pasear junto a sus hijos. 

Modelo referencial Toyota Siena 

De manera sorpresiva, desde una grabación publicada en su cuenta instagram, aparece Jennifer López conduciendo su lujoso vehículo saboreando un delicioso dulce para luego enviar besos, que para muchos de sus fans estuvo dedicado el mensaje especialmente a su pareja, Ben Affleck. 

+ Mira el video donde Jennifer López asoma lo más delicioso a la cámara: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias