Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer López abandona la casa de Ben Affleck en un carro Gucci

La pareja de Hollywood sigue viviendo su romance más fuerte que nunca y circulan fotos de la cantante saliendo de la casa del actor. Repasamos el singular auto que Jennifer López utilizó para ir a lo de Ben Affleck.

La relación de Ben Affleck y Jennifer López parece estar en su mejor momento. Los medios estadounidenses hasta hablan de la posibilidad de que se comprometan en un futuro cercano y la aparición de la cantante vestida de novia en la presentación de su nueva película "Marry me", que protagonizará junto a Owen Wilson, aumentó las posibilidades de verlos casados.

Para mostrar aún más el amor que se tienen, la artista fue a visitar a su pareja arriba de un Fiat 500 by Gucci. Un exclusivo auto que se vio estacionado en la puerta de la casa del actor y que luego, los paparazis lograron fotografiarla a ella conduciendo. Además, también tomaron la imagen de la cara de enamorado que tenía Ben.

Ben se quedó a ver como Jennifer se iba en su Fiat by Gucci.

Este vehículo en particular salió al mercado en el 2011 gracias a una colaboración entre la marca de carros estadounidenses con la firma italiana de productos de lujo. Cuenta con un motor de 1.2cc de 8 válvulas que genera 69 caballos de fuerza. En el exterior puede venir en blanco o negro y con franjas de la marca de ropa y accesorios.

Un auto del 2011 que se destacó por la coloraboración de Gucci.

Cuando salió al mercado tenía un precio de 30 mil dólares y la artista lo compró en ese momento. Es uno de los autos más "accesibles" que tiene la cantante en su garage. Es una amante de los automóviles de lujo y tiene de todas las marcas y tamaños. Una verdadera fanática del mundo automotor.

Jennifer López tiene una cochera repleta de autos de lujo.

El vehículo que comparten ambos cuando van algún evento o a comer es un Tesla Model S, el cual le pertenece a Ben Affleck. Cuesta USD$122.990 que alcanza una velocidad máxima de 263 km/h. Se los ha visto varias veces juntos a ambos arriba de este nuevo nido de amor que los reencuentra juntos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias