Jennifer López y Ben Affleck disfrutando del amor en su SUV de lujo

Jennifer López, Ben Affleck y los coches que pueden disfrutar mientras dure el amor

¡Es oficial! Se conoció que Bennifer, nuestra nueva dupla favorita, están dando pasos firmes en su relación y hoy en Tork hicimos una lista de los que podrían convertirse en sus nuevos nidos de amor. ¡Continúa leyendo! 

Lamborghini Huracán Spider

El increíble Lamborghini que podría conducir Jennifer López y Ben Affleck

Sabemos que tanto Jennifer López como Ben Affleck son fanáticos de la adrenalina y es por esto que Lamborghini sería el coche ideal para alguna escapada romántica e improvisada. El descapotable Huracán Spider puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y cuenta con un sistema de sonido envolvente perfecto para cantar “Lets get loud” a todo pulmón. 

Mazda Miata MX-5  

Jennifer López y Ben Affleck podrían darse una escapada romántica en el Mazda Miata MX-5. 

Si Bennifer está pensando en vivir una noche memorable, sin lugar a duda, el Mazda Miata sería una gran elección. Este coche se caracteriza por el confort que le brinda a sus pasajeros y así como el Lamborghini Huracán Spider, permite que los tórtolos puedan dar un paseo bajo la luz de la luna y las estrellas. 

Tesla Model S 

Sería increíble ver a Jennifer López o a Ben Affleck conduciendo el Testa Model S.

A lo rápido y furioso, López y Affleck podrían aventurarse entre la tecnología y el lujo del Tesla Model S. El techo de vidrio es una de las características más destacadas de este coche digno de cualquier celebridad. 

Brabus 800

El Brabus 800 que debería tener J ennifer López y Ben Affleck

No podíamos dejar fuera de la lista al Brabus 800 está inspirado en el Mercedes S 63 4MATIC +. Este maquinón cuenta con una potencia de 800 CV y puede alcanzar los 100 km/h en 3 segundos, perfecto para huir de los paparazzi. Y ustedes, ¿cuál crees que podría ser el nuevo nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias