Jayson Tatum junto a Kevin Durant Jayson Tatum junto a Kevin Durant

Jayson Tatum vs Kevin Durant: Conoce quién maneja el coche más costoso

El extraordinario duelo de Playoffs se traslada a las cocheras. En esta oportunidad, los jugadores franquicias de los Boston Celtics y Brooklyn Nets. Jayson Tatum vs Kevin Durant ¡Desliza y entérate quien tiene el vehículo más costoso!

La serie más interesante de la primera ronda de los Playoffs de la NBA comenzó a favor de los Boston Celtics. La franquicia liderada por Jayson Tatum dio un golpe sobre la mesa y derrotó nuevamente a los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving para poner la serie 2 a 0. Pese a lo atractiva que resulta la llave, en Tork trasladamos el duelo a donde más nos interesa.

Nuevamente, entramos a la cochera de las figuras del deporte. Los seleccionados fueron Jayson Tatum y Kevin Durant, dos estrellas que tienen gustos completamente opuestos, aunque claro está, ambos muy costosos.

Jayson Tatum y un lujo extremo

Jayson Tatum junto a su Rolss-Royce Wraith

Se trata del Rolls-Royce Wraith, un coche que lo tiene todo. Además de la extrema comodidad que presente en su interior, gracias a los cuatro asientos individuales, el techo está compuesto por 1.340 puntos de fibra óptica que simulan un cielo estrellado.

Cuenta  con un motor de gasolina de 6.6 litros con doce cilindros e inyección directa, que otorgan un resultado de 632 CV. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Desde ya, todo esto alimenta aún más a su precio. Como es de público conocimiento, Rolls-Royce se caracteriza por fabricar coches de valores muy altos, puesto que utilizan los mejores materiales en cada parte que sea necesaria. Los 340.000 euros que deben gastarse para adquirir el Wraith lo posicionan como un vehículo muy exclusivo.

El todoterreno de Kevin Durant

Kevin Durant junto a su Jeep 

El Jeep Wrangler Rubicon es uno de los vehículos más populares de Jeep y uno de los favoritos de la superestrella de los Nets. Sus 4,22 metros transforman a esta alternativa como un lugar ideal para disfrutar el tiempo.

Debajo de su capó cuenta con un motor V6 que genera 272 CV y 347 Nm de par. Su caja de cambios es automática y cuenta con una tracción total. Como es de imaginar, no es una opción ideal para circular a altas velocidad.

Uno de los datos más llamativos de este Jeep es su pobre seguridad, según Euro NCAP. Este programa realiza distintas pruebas para conocer que tan seguros son los autos. Cuando fue el turno del Wrangler Rubicon obtuvo una sola estrella. Su valor es de 94.000 euros.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias