Jamie Foxx posando en su carro Jamie Foxx posando en su carro

Jamie Foxx cambia un Bugatti de 3 millones de dólares por esto…

Jamie Foxx continúa brillando en el mundo del cine desde papeles llenos de acción y miedo dejando a sus fans sin aliento, pero su garaje también forma parte de las muchas cosas que llaman la atención, en especial un Bugatti de oro con el cual se pasea por las calles y otro vehículo llamativo que podrás conocer en esta nota. 

Jamie Foxx es una de las personalidades de Hollywood más multifacéticas de la pantalla grande desbordando talento como actor, comediante y hasta cantautor del género musical hip-hop, soul, pop entre otros ritmos dejando a sus admiradores impresionados por su gran capacidad en escena. 

Desde el punto de vista cinematográfico, se destacan las películas más impresionantes del estadounidense, resaltando “Noche de venganza”, “Justicia”, “Colateral”, “Miami Vice”, “El sorprendente Hombre Araña: la amenaza de Electro”,  “Proyecto Power” entre muchas otras experimentando diversos ambientes de ficción, suspenso, trama y evidentemente, persecuciones que llenan de adrenalina las salas de cine. 

Ahora bien, existe en su morada un lugar atesorado que es el garaje donde guarda la millonaria colección de vehículos lujosos que posee para cualquier ocasión, con la particularidad de personalizar a su gusto los modelos o adquirir transportes fuera de lo convencional, detalle muy característico de la ex pareja de Katie Holmes. 

Entre su repertorio, un cambio inesperado y que estuvo en boca de todos fue la personalización de su costoso Bugatti Veyron valorado en 3 millones de dólares, el cual transformó tras bañarlo en vinilo de oro con unos cromados llamativos, aprovechando sus fabulosas características técnicas, ya que ofrece velocidad hasta 408 Km/h de velocidad techo, 8.0 W16 Quad-Turbo capaz de desarrollar 1.200 CV de potencia máxima y 1.500 Nm de par. 

Cabe destacar que suele cambiarlo un tanque Rezvani valorado en aproximadamente 250 mil dólares, que ofrece 500 caballos de fuerza y V8 de 6.4 litros guardados en el capó, extraordinario todoterreno tipo militar, al estilo del actor quien gusta de llamar la atención en los vehículos más poderosos del mercado automotriz. 

De fabricación ruda en su exterior y tapizado interno de lujo para personalizar según preferencia, también posee sistema de visión noctuna y térmica, tecnología avanzada, asientos confortables con calefacción, suspensión Fox, luces auxiliares LED y un ambiente seguro para viajar sin preocupaciones. 

Bugatti Veyron valorado en 3 millones de dólares
Tanque Rezvani valorado en aproximadamente 250 mil dólares

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias