James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez: de un BMW de 200 mil dólares, a esto…

James Rodríguez futbolista de la selección de Colombia y centrocampista en el Al Rayyan S, adora los autos deportivos y de lujo los cuales son parte de su colección, aunque existe uno en particular que representa la gama de sus favoritos más allá del precio en comparación con otros millonarios modelos de su garaje. No te pierdas conocer un poco más sobre la afición más increíble del jugador colombiano.

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia y del Al Rayyan S, además de su pasión por el fútbol que lo acompaña desde que era pequeño, también ha confesado en distintas entrevistas su gran afición a los autos deportivos y de lujo los cuales colecciona en su envidiable garaje.

Cada uno de los modelos que adquiere, suele cambiarlos a su preferencia según la ocasión, desde los más sofisticados hasta todoterreno, oportunidad que le permite viajar hacia distintos lugares sin límite alguno en conjunto con la variedad de funcionalidades, no estando lejos de la talla de Cristiano Ronaldo ni del astro argentino Messi.

Existe uno en particular como el BMW M8, que foma parte de los modelos atractivos de su repertorio personal y uno de los más usados en su rutina diaria dada a la sencillez, comodidad y confort que logra al momento de ponerlo en marcha para viajar en pareja o junto a su familia. 

Cuenta con un motor en potencia hp de 625/6,000, velocidad de 250 km/h destacando aceleración de 0-100km en tan solo 3.2 segundos, equipazo valorado en aproximadamente 200 mil dólares ofreciendo tecnología de punta y diseño de vanguardia.

No obstante, existe una camioneta Mercedes Benz G500 que no deja atrás, a pesar de la sencillez de su uso y lo selectivo que puede convertirse para emplearla en ciertos momentos. Con un valor aproximado de 120 mil dólares, este modelo posee una velocidad máxima de 210km/h, carrocería todoterreno, aceleración de 0-100km/h en 5,9 segundos y una disposición de cilindros 8V.

Es importante resaltar que los motores de Mercedes, llaman la atención por su extraordinario desarrollo de potencia con una dosificación precisa, fabricados con manufactura de alta calificación y tecnología al más puro estilo de completa eficiencia.

Además de este repertorio, también cuenta con Lamborghini Gallardo,Cadillac, Porsche GTS entre otros que se suman al amplio espacio de su hogar con el garaje más apetecible, donde puede seleccionar el que mejor combine en su día a día.

+ Imágenes del BMW y Mercedes Benz de James Rodríguez: 

 Foto referencial BMW M8
Foto referencial Mercedes Benz G500

 + Video del BMW M8: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias