Jennifer López y Ben Affleck juntos Jennifer López y Ben Affleck juntos

JLo y Ben Affleck: lo más viral que hicieron en un Mercedes Benz

Jennifer López y Ben Affleck pasan al siguiente nivel en su relación, tras el reciente anuncio de su compromiso que puso de cabeza a todos sus fans, en especial porque aceleraron los corazones en un Mercedes Benz. Sigue leyendo...

Jennifer López y Ben Affleck sin duda alguna que son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, con la noticia hecha realidad de compromiso por segunda vez, luego de 18 años de espera.

Evidentemente, este reinicio es emocionante, pues muchos muestran la alegría de verlos juntos como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse, en ocasión a una sorpresiva nueva oportunidad.

Ahora bien, tanto el actor estadounidense como la diva del Bronx, poseen innumerables vehículos de lujo en su garaje, los cuales compartirán para esta nueva etapa tras el anuncio de su compromiso.

Tal fue la novedad en redes sociales, que ahora se filtró un video donde aparecen en el garaje de su hogar, observando al actor que estaciona su auto y posteriormente, la cantante lo recibe de la manera menos pensada delante de todos.

El vehículo que fue testigo del momento, fue en el Mercedes Benz S63 AMG, toda una elegancia sin límites, que ofrece motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros con turbocompresores de doble entrada y desconexión selectiva de cilindros, potencia de 612 caballos de fuerza más una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h, espacioso interior y belleza externa que llama la atención.

Mercedes Benz S63 AMG
Mercedes Benz S63 AMG- interior

El momento único paralizó las redes sociales, pues por primera vez, la pareja sin temor a nada muestran al público cuánto se aman junto a su transporte de preferencia, escenario que se hizo viral.

+ Mira el video del momento más viral de JLo y Ben Affleck:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias