Jennifer López y Ben Affleck Jennifer López y Ben Affleck

JLo: el exorbitante “oasis” que sueña para sus carros con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck pasan al siguiente nivel en su relación, tras el reciente anuncio de su compromiso que puso de cabeza a todos sus fans, etapa que les permitirá compartir impresionantes autos de lujo en un garaje tan exorbitante que parece el oasis de otro planeta. Sigue leyendo…

Jennifer López y Ben Affleck sin duda alguna que son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, con la noticia hecha realidad de matrimonio en puerta por segunda vez, luego de 18 años de espera.

Evidentemente, este reinicio es emocionante, pues muchos muestran la alegría de verlos juntos como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse, en ocasión a una sorpresiva nueva oportunidad.

Ahora bien, tanto el actor estadounidense como la diva del Bronx, poseen innumerables vehículos de lujo que seguramente, podrán estacionar en el garaje de sus sueños tras la búsqueda de la mansión ideal para vivir juntos, ameritando un espacio considerable con el fin de estacionar más de 20 autos que poseen en su repertorio, asomando Mercedes Benz, Porsche, Rolls-Royce, clásicos, convertibles y más.  

Los medios reseñan varias opciones de nuevo hogar, pero lo que coincide en todas ellas es el exorbitante garaje que para muchos parece un oasis, por sus inmensas dimensiones que grupos de expertos en bienes raíces calculan la capacidad de estacionar más de 50 vehículos.

Con respecto a las alternativas de mansión, en primera instancia tenemos la ubicada en Bel-Air Country Club, exactamente el área llamada “La Finca Bellagio”, siendo la primera alternativa sonada que luego dejó de ser, pero sus diferentes estilos de garaje dejaron en shock a muchos de sus fans, sumando el extraordinario deambulatorio para autos que representa otra opción hacia los visitantes.

En segunda instancia no menos atractiva y la actual opción que podría ser definitiva, es la mansión llamada “The Manor” ubicada en el prestigioso barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, donde también se destaca por sus espaciosos lugares automotrices de lujo.

Cabe acotar que los garajes o espacios para autos, poseen el equipamiento necesario para cuidarlos como un tesoro, contando con gran capacidad, tecnología inteligente, elevador, iluminación especial, sistema automatizado digital, seguridad de primera, internet entre otros beneficios, calificado por sus seguidores como “el oasis de los autos”.

+ Te mostramos los exorbitantes garajes que JLo soñaría para guardar sus autos y los de Ben Affleck, según las búsquedas de la pareja:

Garaje en Bel-Air Country Club
Garaje en Bel-Air Country Club
Deambulatorio de vehículos en Garaje en Bel-Air Country Club
Deambulatorio de vehículos en la mansión “The Manor”

+ Mira el video de una mansión en Bel-Air con elevador de autos y otros detalles insólitos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias