J Balvin tiene una colección de Ferrari en su casa

J Balvin compró el primer Hypercar en Colombia y gastó más de 3.5 M de dólares

Además de ser uno de los artistas latinos más influyentes de la música, J Balvin es un gran apasionado a los autos. El cantante colombiano tiene una colección millonaria en su garage y hace poco adquirió el primer Hypercar en Colombia ¡Mira las fotos del superdeportivo del artista!

  • Tiene cinco modelos distintos de Ferrari.
  • Le compró el Hypercar a Drake por 3.5 millones de dólares.

Su increíble música ha convertido a J Balvin en uno de los artistas más ricos de Latinoamérica. El colombiano cosechó una gran fortuna gracias a su talento y así pudo armar una de las colecciones más envidiadas por los amantes de los automóviles. En su garage predominan los Ferrari, la gran debilidad del cantante.

El vehículo que más se destaca entre todos los que tiene es Ferrari LaFerrari edición limitada que posee. El mismo salió a la venta en el 2013, pero recién llegó a Colombia en el 2016 convirtiéndose en el primer Hypercar en el país sudamericano. Es una de las 499 unidades que fabricó la marca italiana.

J Balvin le compró LaFerrari al rapero estadounidense Drake.

Este auto le perteneció antes al rapero Drake y luego fue adquirido por J Balvin por 3.5 millones de dólares. Ese precio se justifica en su motor V12 a 65° F140FE de 6262 cm³ (6,3 litros) con una potencia de 800 CV. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad de 370 km/h.

J Balvin decidió llevar su Hypercar al barrio de Medellín en el que creció.

A LaFerrari hay que sumarle otras cinco de la misma compañía, un Lamborghini, camionetas Mercedes-Benz y Dodge. Sin contar las motocicletas de alto cilindraje que también tiene en su mansión en Colombia. Una verdadera locura y envidia para todos los que somos amantes de la velocidad como el cantante.

+ El Hypercar de J Balvin

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias