Luciano Spalletti Luciano Spalletti

Italia en shock por lo sucedido con Luciano Spalletti

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, sufrió en los últimos días una amenaza en la que decía: "16-10-21: Spalletti te devolveremos tu Panda... Siempre y cuando te vayas" ¡Desliza para enterarte de que se trata!

Son momentos complicados para el equipo del sur de Italia, ya que la baja por la disputa del "Scudetto" resultó un golpe durísimo para los hinchas y el cuerpo técnico. Puesto que los napolitanos solamente deberán conformarse con la clasificación para la próxima Champions League.

En este contexto el mister vivió en carne propia la delincuencia en Italia. Dado que, para octubre del año 2021 sufrió el robo de su vehículo, Fiat Panda, a altas horas de la noche. Hecho en el cual no se lograron encontrar a los autores del mismo, pero dadas las circunstancias, es posible adjudicar el hurto a los mismos fans del conjunto italiano ¡De no creer las locuras de los napolitanos!

El auto en cuestión cuenta con 3,65 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,65 metros de alto, causando un diseño sencillo y compacto. Mientras que en su interior se destaca una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple Car y Android Auto, el cual le permite un manejo de telefonía móvil por Bluetooth y reproducción de música a través de USB. Su valor de compra ronda los 10.000 euros.

Teniendo en cuenta que Luciano ha pasado más de 6 meses sin poseer este vehículo y que su valor de venta ha disminuido notablemente, consideramos que la amenaza realizada por un puñado de fans no tendrá un buen final para ellos y el mister ¡Seguirá a cargo del equipo!

 Así luce el Fiat Panda

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias