Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Con tan solo 22 años, Ja Morant es una de las sensaciones de la NBA. Base titular de los Memphis Grizzlies y novato del año en el 2019. Sin duda alguna, el futuro de este chico es prometedor.
Sin embargo, no solo demuestra sus grandes cualidades adentro de la cancha. Es que fuera de ella no se olvida de su familia y les hace regalos en agradecimiento por todo lo que hicieron por él. Tal es el caso de su padre, Tee Morant, al que sorprendió con un nuevo auto.
El auto en cuestión es un Dodge Charger SRT, una reversión del clásico auto. Con un potente motor V8 y 717cv este auto puede alcanzar los 100km/h en tan solo 3,5 segundos. Sin duda esto es más que suficiente para el padre del jugador de 22 años.
Con un precio que va desde los 30.000 dólares en su versión básica hasta los 70.000 dólares que pagó por el carro de su padre, este es sin dudad uno de los grandes gestos de Ja Morant. Y usted, ¿Qué auto le regalaría a su padre?