Achraf Hakimi en el campeonato de Ligue 1 del PSG Achraf Hakimi en el campeonato de Ligue 1 del PSG

¡Increíble! : En este carro va a entrenar Hakimi

Achraf Hakimi, defensor de la Selección de Marruecos, destaca por su velocidad en la cancha. Mientras se entrena para disputar el Mundial de Qatar se muestra con este coche. ¡Desliza y entérate de todo!

Ser jugador del Real Madrid trae consigo varios beneficios, no solo para sus jugadores sino para el cuerpo técnico y demás empleados. Entre todos ellos destaca el contrato con Audi, que les permite escoger un auto para manejar durante el año. En ese momento los jugadores deciden entre varios modelos y podemos apreciar que prefieren cuando de vehículos se trata, como es el caso de Achraf Hakimi.

El exjugador de la cantera blanca que debutó en el primer equipo a finales de 2017 optó por el Audi Q7 TDI quattro triptronic, el SUV insignia de la marca alemana. Sin embargo, sólo pudo disfrutar del auto unos pocos mese ya que en Junio de 2018 se marchó al Borussia Dortmund y por consiguiente tuvo que dejar el auto en Madrid.

Este SUV, el más destacado de la marca alemana, presenta en esta versión un motor V6 diesel que otroga 286cv y un par máximo de 600 Nm. Todo esto posibilita que vaya de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos, haciendo de esta una de las más rápida de su segmento. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

En cuanto a lo que respecta al precio hay varias versiones de esta camioneta, precisamente 10. La más barata es la versión 45 TDI quattro triptronic que cuesta alrededor de 70 mil euros, mientras que la versión que escogió el actual defensor del PSG es la más cara de la gama y su valor ronda los 98.400 euros.

Si tenemos en cuenta como evolucionó la carrera de Hakimi después del Real Madrid, siendo figura en el Borussia Dortmund y en el Inter hasta llegar al PSG, podemos decir que fue una buena decisión. Sin embargo, estamos seguros que todavía extraña el Audi Q7 que manejaba en Madrid.

Achraf Hakimi cuando recibió su Audi Q7 

+Mira el video oficial de este coche:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias