Koke en el partido entre Atlétivo de Madrid y Manchester City por la Champions League Koke en el partido entre Atlétivo de Madrid y Manchester City por la Champions League

¡Increíble! : El coche que el Atlético de Madrid le obsequió a Koke

Koke es uno de los jugadores más ganadores del Atlético de Madrid y figura indiscutible del equipo de Diego Simeone. Además, puede presumir que el club le regaló un coche nuevo, ¡desliza y entérate su precio!

Koke llegó a las filas del Atlético de Madrid cuando tenía tan solo 6 años. Desde entonces no conoce otros colores que no sean los del club. Ahora, a sus 31 años es una figura consolidada y capitán del conjunto colchonero. Bajo las filas del Cholo Simeone ha sabido ganar 4 títulos internacionales y disputar 2 finales de Champions League, entre otros títulos.

Sin embargo, Koke no solo puede jactarse de haber ganado todos esos títulos con el Atleti. Al tratarse de uno de los clubes más importantes de la actualidad , hay muchas ventajas que en otros clubes no hay. Una de esas es la de recibir coches gratis, es que el Atlético tiene firmado un contrato con Hyundai, que les da un vehículo nuevo por año a los jugadores. Koke no es la excepción y al igual que el Cholo Simeone eligió la Hyundai Tucson N line.

El auto en cuestión, es un Hyundai Tucson N line, la SUV más nueva de la marca asiática en su versión deportiva. Este SUV viene con un motor TGDI de 1.6 litros con 180 Cv. Esta combinación le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 235 km/h. Además, se puede elegir entre la versión automática de 8 velocidades con tracción en las 4 ruedas o la versión manual de 7 velocidad y tracción trasera.

En su interior, al tratarse de la versión deportiva de esta camioneta, contamos con diferentes detalles. Los asientos están hechos de cuero y cuentan con costuras de color rojo que hacen juego con el exterior. Además, contamos con una pedalera y un un apoyapié de aluminio para darle un aspecto más de competición.

Sin duda alguna, con un salario de 9,5 millones de Euros, Koke podría estar conduciendo cualquier auto si lo quisiera. No obstante, se pasea por las calles de Madrid a bordo de este Hyundai Tucson de 30.000 Euros que le regaló el Atlético de Madrid. Y a ti, ¿Qué auto te gustaría que te regalen?

 

Koke jugador del Atlético de Madrid y la selección de Espala junto a su Hyundai Tucson

+Mirá el video oficial de esta camioneta:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias