Impresionante: Roban uno de los lujosos autos de Arturo Vidal en Italia

Impresionante: Roban uno de los lujosos autos de Arturo Vidal en Italia

Mientras el futbolista chileno, Arturo Vidal estaba disputando un partido con el Internazionale, sufrió un millonario robo ¡Este fue el modelo del auto que le robaron! 

El pasado fin de semana se conoció que el futbolista chuleno Arturo Vidal, sufrió un terrible robo cuando estaba dispustando un partido con el Inter de Milán por el campeonato italiano en San Siro, cuando los ladrones escalaron e ingresaron a la mansión a las 9:00 p.m., ubicada en las colinas de San Fermo, muy cerca del Lago Como en Italia.

Según publicó la prensa italiana, los delincuentes ingresaron a la residencia de Arturo Vidal y lo despojaron de oro, varias joyas y parte de su colección de autos.

Es importante mencionar que Arturo Vidal es conocido por ser un apasionado por los autos y es que en su garaje se encuentran un Ferrari 448 Spider, un Mercedes Brabus Amg G700, un Volvo XC90 y un Fiat Panda. Según la prensa italiana, los asaltantes intentaron robarse el deportivo italiano, pero solo pudieron robar la camioneta Mercedes. 

La camioneta Mercedes que los delincuentes se robaron, está valorizada en más de 400 mil euros. 

Mira la fotografía de Arturo Vidal junto a sus autos: 

Colección de autos de Arturo Vidal
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias