Policía sonriendo

Impresionante: Policía se enamoró de un delincuente y le regaló su auto

En las redes sociales difundieron la fotografía del delincuente junto al auto que le regaló su amada antes de huir ¡Te mostramos la fotografía!

  • La historia ocurrió en la ciudad de Omsk, Rusia. 
  • La policía será despedida si las autoridades descubren que fue cómplice del ladrón. 

Madina Shukenova de 24 años, se enamoró de un delincuente después de investigarlo por robar dinero en efectivo, y para demostrarle su amor le regaló su auto marca Mitsubishi Galant Mx y hasta lo ayudó a escapar tras vivir su aventura romántica. 

Es importante mencionar que Mijaíl Serbin es un hombre de 22 años que fue acusado de robar dinero en efectivo de una cuenta bancaria. 

¿Quién es Madina Shukenova?

Madina Shukenova trabajana como investigadora criminal de la ciudad de Omsk en Siberia, Rusia y por eso comenzó a trabahar en el caso de Mijaíl Serbin, pero lo que menos se imaginaron las autoridades fue que se enamoraría del sospechoso y que le regalara su auto para que escapara. 

Es importante mencionar que el sospechoso esperaba su juicio y desapareció repentinamente en julio de 2021, pero el caso sigue abierto ya que fue hace unos días que difundieron la historia. 

Juntos en su Mitsubishi Galant Mx

Medios locales informaron que el lunes  26 de julio de 2021las autoridades  descubrieron infraganti a Madina Shukenova y a Mijaíl Serbin mientras tenían un romance y el delincuente llegó a casa de la policía en el Mitsubishi Galant Mx que ella le regaló. 

Se conoce que Madina Shukenova se encuentra bajo  investigación criminal y puesta a la orden de un tribunal para enjuiciarla por ayudar a un criminal a escapar de la justicia. 

Es importante mencionar que si Madina es encontrada culpable, será despedida de su puesto de trabajo. 

Mira la fotografía del delincuente junto al auto que le regaló su chica:

Madina Shukenova y Mijaíl Serbin
Mitsubishi Galant Mx

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias