10 Corvette arriba de un camión, incendiados

Impactante: Se incendió un camión repleto de carros de lujo

Aún no se saben las causas por las que se prendió fuego el camión que transportaba unos diez carros Chevrolet Corvette, pero se estima que las pérdidas son de 900.000 dólares. Las imágenes son impactantes, desliza hacia abajo y míralas en el video que cargamos.

Los lectores de Tork fanáticos de Corvette que están leyendo esta nota en una época sensible de su vida, deberán tomar aire antes de continuar hacia las imágenes. Es que las imágenes del fuego arrasando con un camión y con 10 carros de lujo, como lo son los Corvette C8 y los Corvette Stringay, no son aptas para cualquier persona.
El incendio ocurrió en las afueras de Nashville, localidad del estado de Tennessee en los Estados Unidos y aún se desconocen las causas que iniciaron el fuego. 

Según lo señalado por Corvette Blogger, el camión que transportaba los carros tiene una capacidad para 10 vehículos, por lo que las pérdidas materiales son muchísimas. Se estima que al precio del C8 y del Stringay, modelos que estaban en el camión, la firma perteneciente a Chevrolet perdió unos 900.000 dólares. Además, aquellos compradores particulares o concesionarios que optaron por un vehículo de estos, no estarán muy contentos cuando les llegue la novedad.

Las primeras imágenes que se dieron a conocer, corresponden a un video de una cuenta en Facebook  que inmediatamente se viralizó. En este se puede ver al camión en una zona de estacionamiento ya totalmente incendiado y con los Corvettes en un estado irreconocible por las llamas. 

A la zona se acercó el cuerpo de bomberos del lugar e intentaron detener el incendio pero ya era demasiado tarde y no tuvieron éxito. Las unidades habían salido de la planta de Bowling Green, en Kentucky, a una hora y media de donde ocurrió la tragedia. 

Lo que sí se sabe, es lo publicado por el portavoz de Corvette:

“El incendio se originó después de que el conductor del camión se detuviera para investigar algún tipo de problema que estuviera teniendo el vehículo”

Estos son los únicos detalles al respecto. Seguramente, más de un comprador ya recibió la trágica noticia. Afortunadamente, no hubo heridos, pero de seguro hay varios fanáticos de los carros de lujo en total estado de shock.

El video

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias