El nuevo Porsche Cayenne en Nurburgring

Imágenes inéditas: así es el nuevo Porsche Cayenne que está siendo probado en Nürburgring

Porsche aún no nos da detalles de cómo será el nuevo Cayenne, pero ya tenemos fotos filtradas de sus primeras pruebas en el circuito de Nürburgring. Disfrútalas a continuación y cuéntanos qué te parece el coche.

Porsche sigue trabajando en sus nuevos proyectos y el Cayenne es uno de ellos: ya está siendo probado en el circuito de Nürburgring, el cual está ubicado en Alemania y es considerado uno de los más exigentes del mundo. A continuación compartiremos algunas imágenes que se filtraron del prototipo del coche, aunque lo más seguro es que sufra pequeñas modificaciones con el correr de las semanas.

Cabe destacar que este vehículo sería lanzado de manera oficial para la primera mitad del año 2022, por lo que falta muy poco tiempo verdaderamente. Aún así, la marca alemana no da ninguna pista sobre sus funcionalidades ni ha revelado detalles de cómo será en el interior. Lo único que tenemos son fotos espía, las cuales no han tardado en viralizarse en las redes sociales.

El Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring

El nuevo Porsche Cayenne es similar a su modelo anterior, pero presenta algunos detalles que lo hacen único. Por ejemplo, podemos mencionar que los pilotos delanteros son algo más delgados; las entradas de aire laterales en la frontal poseen un diseño innovador; además de un mínimo retoque en los extremos del paragolpes.

Lo poco que sabemos del interior de este nuevo vehículo es que contará con un panel de instrumentos totalmente digital, tal como sucede con todos los autos de alta gama. La tecnología y la comodidad son dos factores fundamentales que las principales marcas deben ofrecerle a sus clientes, por lo que en este ejmplar no habrá excepción.

Hasta el momento, lo único que tenemos del nuevo Porsche Cayenne son estas fotografías espía que se le tomaron mientras fue probado en el circuito de Nürburgring. Los fanáticos del exclusivo fabricante están a la expectativa de más detalles, pero los directivos no tiene planeado anticipar nada sobre esta apuesta que sería presentada ante el mundo en los próximos meses. Cuéntanos en los comentarios qué te parece este nuevo modelo: ¿está aprobado?

Más imágenes del Porsche Cayenne:

El Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring
El Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring
El Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring
El Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias