Arcangel y Justin Campos

Hermano de Arcangel fallece al accidentarse en su Can-Am

Justin Santos, hermano menor de Arcangel, sufrió un accidente fatal en Puerto Rico mientras conducía Can-AM. Los primeros detalles indican que la responsable fue una mujer que estaba manejando bajos los efectos del alcohol.

Muy tristes son las noticias que llegan desde Puerto Rico. El hermano menor de Arcangel, Justin Campos, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan. La justicia ya está investigando el caso y la primera hipótesis tiene a una principal sospechosa.

Según lo que informaron los testigos, el hermano del artista venía conduciendo normalmente en su Can-AM hasta que una camioneta se cruzó en su carril y los chocó de frente provocando la fatalidad. No solo el chico de 21 años salió expulsado del automóvil, sino también su acompañante que terminó herido.

Así quedó el carro del hermano de Arcangel.

Este vehículo que se cruzó en el carril de Justin Campos habría sido manejado por una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol. La hermana de la víctima fue quien tuvo que reconocer el cuerpo de su hermano en la carretera y se lo informó inmediatamente a Arcangel, quien público un mensaje muy religioso en sus redes:

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseño a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.

Este era el vehículo que estaba conduciendo Justin Campos.

Justin Campos conducía este particular modelo de la marca canadiense Cam-AM y fue chocado por Hyundai Tucson, el cual invadió su carril. Otra camioneta Jeep también fue chocada, pero por suerte no hubo ningún otro muerto. La causa avanzará por parte de la policía y se espera que haya justicia para el joven.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias