Haaland y un hecho que llamó poderosamente la atención dentro de su Audi R8 Haaland y un hecho que llamó poderosamente la atención dentro de su Audi R8

Haaland y un hecho que llamó poderosamente la atención dentro de su Audi R8

Erling Haaland nunca deja de pasar desapercibido en las redes sociale y en este caso un curioso hecho llamó poderosamente la atención de sus fanáticos en las principales redes sociales.

No debe quedar ningún tipo de dudas de que Erling Haaland es uno de los mejores centrodelanteros de la actualidad. De esta manera, pese a jugar en un club como Borussia Dortmund, el noruego es pretendido por Real Madrid y Manchester City por lo que salida parece estar más que cercana.

En este contexto, debe aclararse que la venta se dara únicamente en caso de que cualquiera de los 2 clubes deposite la cantida de 75 millones de euros en el club alemán, hecho que de momento se presenta como una dificultad ante la gran suma de dinero que pide el cuadro germano.

Sin embargo, este no es el único punto que debe resaltarse de Haaland en estos momentos. Habiendo arribado a los entrenamientos durante el último mes en un lujoso Audi R8 cuyo valor supera los 252.000 euros.

 

Consecuentemente, el jugador pudo ser visto a la salida de los entrenamientos comiendo una zanahoria mientras el mismo frenaba a firmar los autógrafos de todos los fanáticos que se acercaban a conocerlo en un hecho que se divulgó por Twitter y Tik Tok.

Por último, también es necesario decir que el mismo carro es utilizado por Haaland en su vida cotidiana en la bella ciudad alemana, lugar en donde disfruta de estar pese a su intención de cambiar de club. 

 

Más Noticias

Más Noticias