Haaland y su millonario contrato que le permite tener estos 3 increíbles carros... Haaland y su millonario contrato que le permite tener estos 3 increíbles carros...

Haaland y su millonario contrato que le permite tener estos 3 increíbles carros...

Erling Haaland sigue esperando su probable salida hacía el Manchester City en el próximo mercado de pases. Sin embargo, y pese a esto, el noruego atraviesa una vida de lujo en Dortmund a partir de su increíble salario.

En los días que corren no deben quedar dudas de que Erling Haaland es uno de los mejores delanteros de la actualidad en el fútbol europeo. De esta manera, con sus 82 goles en 85 partidos con el Borussia Dortmund, el ex jugador del Salzburgo es pretendido por grandes equipos del viejo continente. 

En este sentido, el Real Madrid y el Manchester City se presentan como su 2 más probables destinos, siendo el club inglés el favorito a partir de la increíble cantidad de dinero que se debe depositar, hecho que no le permitiría a los blancos realizar la transferencia en la actual temporada.

Dicho esto, todos los cañones apuntan a Inglaterra. Sin embargo, el club de Guardiola también deberá pagar una enorme cantidad por el salario del jugador, el cual pretende ser de unos 25 millones de euros anuales para arriba, más teniendo en cuenta que en Alemania el delantero percibe unos 10 millones de euros anuales.

Por otro lado, y a pesar de su intención de irse, el atacante se encuentra disfrutando al extremo su vida en Alemania lo cual se pudo evidenciar gracias a lo mostrado por el mismo por las redes sociales al igual que lo principales medios internacionales.

De esta forma, el jugador pudo ser visto con 3 distintos carros en los pasados meses, situación que deslumbra la enorme cantidad de dinero que recibe de manera anual más el agregado de lo ganado gracias a los sponsors y marcas.

 

Consecuentemente, los 3 coches han sido un increíble Audi R8 de unos 252.000 euros, un Mercedes-Benz de 168.000 dólares y un tremendo Bentley Tyga que modelo 2021 que rodea los 166.000 dólares

 

Más Noticias

Más Noticias