Haaland y su increíble Bugatti de 3 millones de euros Haaland y su increíble Bugatti de 3 millones de euros

Haaland y su increíble Bugatti de 3 millones de euros

El nuevo jugador del Manchester City, Erling Haaland, fue visto recientemente con un increíble Bugatti de 3 millones de euros en la ciudad de Mónaco. ¡Mira las tremendas imagenes!

El gran goleador Haaland ha sido eco en todo el mundo tras confirmarse su pasaje al Manchester City de la Premier League a cambio de 60 millones de euros. De esta manera, el ex jugador del Salzburgo pasará a integrar el equipo de Guardiola a partir de la próxima temporada con el objetivo de convertirse en uno de los mejores jugadores de todo el mundo.

En este contexto, no debe sorprender para nada la decisión del equipo inglés de contratar al atacante de 21 años de edad, hecho que se fundamente perfectamente en los 85 goles en 87 partidos durante su estadía en el Borussia Dortmund alemán.

Aclarado este panorma, es también pertinente señalar que Haaland también entablo en estos últimos meses varias conversaciones con distintos clubes dentro de los cuales se encuentra por ejemplo el Barcelona español de Xavi.

De esta forma, tras una reuníón que se llevó a cabo en Mónaco, el noruego pudo ser visto con un increíble Bugatti Chiron acompañado de la gente que maneja su vida profesional.

 

A partir de esto, se puede suponer que este lujoso carro se agregó recientemente a la lista de coches del delantero nórdico el cual, por si fuese poco, posee un valor cercano a los 3 millones de euros.

 

Más Noticias

Más Noticias