Haaland en Manchester: El nuevo carro que manejará por la ciudad inglesa Haaland en Manchester: El nuevo carro que manejará por la ciudad inglesa

Haaland en Manchester: El nuevo carro que manejará por la ciudad inglesa

Esta semana se confirmó que Erling Haaland pasará ser jugador del Manchester City a partir de la próxima temporada, situación que le permitirá al público ver al noruego con su nuevo e inceíble carro en la bella ciudad inglesa.

Tras una operación que llevó el inesperado costo de tan solo 60 millones de euros, Erling Haaland pasará a ser jugador del Manchester City en la temporada que se avecina. De esta manera, el noruego formará parte del equipo de Guardiola y se posicionará como el centrodelantero de uno de los mejores clubes del mundo.

En este contexto, debe mencionarse que el interés del conjunto de la Premier League viene a través de los 85 goles que marcó el nórdico en los 87 partidos que jugó para el Borussia Dortmund hasta el momento.

Por otro lado, también se dio a conocer en estas últimas semanas que Haaland ha adquirido una nueva incorporación a su catalogo de lujos y el mismo sería un increíble carro con el que desfiló recientemente en las calles de Mónaco.

En el ámbito de una reunión con dirigentes del Barcelona, club que pretendía ficharlo, Haaland se mostró con un tremendo Bugatti Chiro modelo 2021 con el cual asomró y rompió todas las redes sociales.

En base a esto, debe también destacarse que el carro en cuestión posee un valor cercano a los 3 milones de euros, número que queda más que chico ante los casi 16 millones que pasaría a ganar el jugador por temporada.

 

Más Noticias

Más Noticias