El Gran Turismo 7 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Es una locura! Tráiler y fecha de lanzamiento del nuevo Gran Turismo 7 [+ VIDEO]

Después de una larga espera, Gran Turismo 7 tiene fecha de lanzamiento y lanzaron un tráiler que hará aumentar tu ansiedad por jugar esta nueva edición del mítico juego. Cualquier expectativa para este videojuego parece ser superada en este adelantó ¡Entra entérate de cuándo podrás comprarlo y mira el increíble video!

  • Tendrá la posibilidad de personalizar todos los autos.
  • Promete ser el Gran Turismo con mayor realismo de toda la saga.
  • Estará disponible únicamente para PlayStation 4 y 5.

Después de tanto esperar ya tenemos la fecha de lanzamiento del nuevo Gran Turismo 7. Esta edición llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5 como se esperaba desde un principio. En un primer vistazo del tráiler que presentaron en el PS Showcase se pudo observar un gameplay que cumple con todas las expectativas de los fanáticos.

Pero para poder disfrutar de tanta velocidad habrá que esperar, ya que, la fecha oficial en la que saldrá al mercado será el 4 de marzo del 2022. El juego volverá a contar con un editor de automóviles mejorado que tomará en cuenta la participación de los jugadores y sus intereses para darle un toque más personal a sus vehículos.

El GT7 llegará al mercado el 4 de marzo del 2022.

Para los amantes de la fotografía, el Gran Turismo 7 contará con el modo Scapes que te permitirá captar momentos únicos en HDR tanto de los vehículos como la de los increíbles paisajes. Kazunori Yamauchi, jefe de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo, contó que tomando en cuenta las combinaciones puede haber hasta 2500 locaciones repartidas entre 43 países.

La compañía estuvo hasta en los últimos detalles y desarrollaron un análisis exhaustivo de las diferentes condiciones climáticas en cada país para hacer lo más realista posible esta nueva edición. Promete ser el juego con mayor realismo de toda la saga y de los que salgan el próximo año.

Tendrás la posibilidad de customizar los autos a tu gusto.

Te quedan seis meses para ir haciendo espacio en la memoria de tu consola, encontrar una buena televisión y un potente sistema de audio para disfrutar del Gran Turismo 7. Todavía estás a tiempo para acomodar todos los detalles antes que salga a la venta uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los automóviles.

+ El trailer del GT7

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias