El Renault Mégane E-Tech Electric el fantástico coche de Honda y Google

Google y Honda hacen historia con el nuevo coche Renault

A Honda le tocaba reinventarse y Google sacó provecho de esto para continuar incursionando en el mundo del automovilístico, pero esta vez con un sistema totalmente impredecible. ¿Cuánto costará? ¿Cuándo estará disponible? ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

Si alguna compañía entiende sobre lo que necesitan los compradores es Google. La gigante estadounidense hizo su alianza oficial con la firma japonesa Honda para ofrecernos un nuevo sistema operativo, que sea intuitivo y amable para el conductor.

Los dueños de los nuevos coches podrán disponer del sistema Android en su vehículo y lo mejor de todo es que no deberán preocuparse por llevar el móvil en el bolsillo.

El coche contará con el asistente virtual de Google para la búsqueda por voz, ideal para el uso de los mapas; jugar videojuegos, un distractor solo para conductores responsables; y también se podrá pagar algún tipo servicio, pero esto no es lo mejor. 

El interior del nuevo El Renault Mégane E-Tech Electric, el coche de Honda y Google.

A partir del 2022 los conductores tendrán la posibilidad de enviar y recibir mensajes de Whatsapp y, además podrá insertar dos tarjetas SIM. El coche Honda será eléctrico y el rendimiento de su batería aparecerá reflejado en el sistema Android de Google

El Renault Mégane E-Tech Electric se ha convertido en uno de los SUV eléctricos más esperados. Por su parte Google continúa trabajando en el sistema para crear el tan esperado auto autónomo, pero sabemos que para que esto suceda tendrán que ocurrir muchos experimentos de ensayo y error. 

¡Y finalmente desvelamos la información más esperada por la multitud! ¿Cuánto costará el SUV de Honda y Google? Se estima que el coche se pueda encontrar, según Car and Driver, entre los 30.000 y los 34.000 euros, un precio que podría adaptarse al bolsillo de unos cuantos. Y tú, ¿qué piensas del nuevo Renault? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias