El carro de Google Street View

Las situaciones más extrañas que captaron los carros de Google Street View

Desde hace bastante tiempo, Google comenzó a enviar diferentes carros con cámaras panorámicas para ir haciendo cada vez más completo el Street View y han captado varias situaciones muy curiosas que necesitas explicación ¡Desliza y descubrí las 5 más extrañas!

En el 2007, Google lanzó oficialmente el Street View una evolución del Maps y Earth que ya existían pero con imágenes panorámicas de las calles. Mediante a unas cámaras instaladas en el techo de un Chevrolet Meriva, el auto principal que utilizaron, fueron capturando fotos en 360° de diferentes ciudades. Comenzaron en Estados Unidos y ahora están en más de 64 países de todos los continentes.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante simple, un carro que va recorriendo diferentes calles y saca fotografías del momento. La idea es pasar totalmente desapercibido, por eso no cuentan donde van a estar, pero suelen ser perseguidos por los curiosos. También, al ser espontáneos, han capturado momentos muy extraños ¡En Tork te mostraremos las 5 situaciones más curiosas vistas por Street View!

5) Parto en la vía pública

Una situación única captado perfectamente por las cámaras de Google.

Un momento icónico que grabó esta cámara fue cuando una mujer terminó dando a luz en plena acera con dos extraños ayudándola. Increíble timing para encontrar está insólita situación.

4) Una película de terror

Una imagen sacada de cualquier película de terror.

Difícil de explicar como se terminó formando esta foto en plena carretera de Estados Unidos. La duda es si se disfrazaron especialmente para ser captados por el carro de Street View, iban a una fiesta de disfraces o bueno... mejor que sea una de esas opciones.

3) Un gato de sombrero

El gato pasea arriba de la cabeza de su amo.

En la calle se ven situaciones muy extrañas todos los días y algunas va a captar las cámaras de Google. Una de las más llamativas y divertidas es la de este hombre con su gato arriba de la cabeza como si fuera un sombrero. Gran manera para pasear a tu mascota.

2) Lucha contra un Oso

Difícil de explicar que esto no sucedió en alguna zona de Rusia.

No, no es una imagen tomada en Rusia. En un pueblo de Estados Unidos fue capturado este insólito momento entre un hombre sin remera con un bate en la mano corriendo a un oso. El contexto es difícil de imaginar.

1) Los conductores no son muy buenos

El burro terminó siendo atropellado por el auto de Google.

Esta imagen generó mucha indignación en las redes sociales, un carro de Street View atropelló a un burro que estaba sobre la carretera de tierra. Pese a las exigencias, Google no dio su versión del hecho.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias