Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi mostró su lujosa y costosa colección de autos ¡Te la mostramos!

El empresario italiano nada más y nada menos, cuenta con una colección de autos Rolls-Royce valorada por más de un millón de euros. Todo esto sin contar las marcas de los otros autos y motos que posee ¡Tienes que verlas!

Gianluca Vacchi, quien diariamente conquista a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram con su día a día junto a su novia Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema, volvió a sorprender a todos y en esta oportunidad no ha sido con sus atrevidos bailes.

Tal como muestra en sus redes sociales, el empresario italiano de 54 años de edad, es un aficionado a los autos y motos, por eso en su garaje tiene unos cuantos que los cuida como a todo un tesoro.

Por eso, te mostraremos la colección de autos que el empresario Italiano tiene:

Rolls-Royce:

Rolls-Royce Phantom VIII

Gianluca Vacchi es un apasionado de los Rolls-Royce, tal como muestra en sus redes sociales, posee cuatro. Su última compra fue un Phantom VIII que tiene un precio de medio millón de euros, ya que es completamente personalizado porque cuenta con sus iniciales, como en todos sus autos.

Además, cuenta con tres Rolls-Royce Wraith: uno rojo, otro plateado y uno negro. Su precio es de unos 250.000 euros.

Rolls-Royce Dawn 

También tiene tres Rolls-Royce Dawn en tonos verde militar, negro, y blanco con la tapicería en naranja, el cual está valorizado en 280.000 euros.

Se conoce que tiene un Rolls-Royce Phantom en color blanco.

Mercedes-Benz:

Mercedes-Benz AMG G63 y G500

Gianluca Vacchi cuenta con dos autos de dicha marca: un AMG G63 de color negro que está valorizado en 180.000 euros y un G500 con un precio de 130.000euros.

Lamborghini

Lamborghini Huracán Spyder

El padre de Blu Jerusalema tiene en su garaje un Lamborghini Huracán Spyder de color azul valorado en 200.000 euros.

Definitivamente, Gianluca Vacchi tiene la vida que muchas personas sueñan, pero que pocos trabajan para obtenerlo. De todos los modelos de autos ¿Cuál es tu favorito?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias