Tomás Aguirre
Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info
Tanto Gerard Piqué como Sergio Ramos fueron noticia en esta semana, debido a los audios que se filtraron de ambos. Lo sucedido fue en una conversación que involucra al defensor del Barcelona y a Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Aprovechando que ambos futbolistas son tendencia, en Tork nos metemos de lleno en su intimidad para realizar nuestro famoso duelo de cocheras. En este caso, con una pequeña particularidad, solo cruzaremos el Audi más costoso de cada futbolista.
Vale recordar que tanto Gerard Piqué como Sergio Ramos tenían la posibilidad de elegir un Audi por año, ya que la firma alemana mantenía convenios con el Barcelona y con el Real Madrid (con este último aún continúa, pero Ramos decidió marcharse al PSG). A continuación, el tan ansiado duelo de cocheras.
El español optó por el Audi Q7 50 TDI Quattro triptonic, un SUV de 114.000 euros. Sin dudas que este modelo no paso para nada desapercibido, ya que fue elegido por figuras de la talla de Leonel Messi y Luis Suárez.
El SUV presenta un motor V8 de 4.0 litros con 435 CV y 900 Nm de par motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 2501 km/h.
El exjugador del Real Madrid optó por el RS 6 Avant quattro Tiptronic, un deportivo de 142.500 dólares. En esta oportunidad, solo pudo disfrutarlo unos pocos meses, ya que al pasar al PSG entregar el auto.
El deportivo presenta un motor de gasolina de cilindro V8 con inyección directa con 600 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 250 km/h.
¿Y vos? ¿Con cuál te quedas?