Georgina Rodríguez a bordo del Bentley Flying Spur Georgina Rodríguez a bordo del Bentley Flying Spur

Georgina Rodríguez posa con un bolso de 340.000 euros en un coche de lujo

Georgina Rodríguez se mostró junto al Bentley Flying Spur de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo aprovechó para lucir su cartera de 340.000 euros junto a un coche que también brilla por su costo ¡No te pierdas las imágenes!

No es ninguna sorpresa que la mansión en la que viven Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está repleta de lujos por donde se la mire. Tampoco es una novedad que el futbolista es un ferviente apasionado de los coches, solo basta con mirar su garaje para enamorarse de la flota que tiene a su disposición. La modelo argentina no se desvive por ellos, pero en más de una oportunidad se tentó junto a las bellas naves y decidió retratarse con todo su glamour.

Una de las fotografías más recientes de Georgina es junto al Bentley Flying Spur, la adquisición que tuvo el padre de sus hijos en el 2021. Lejos de competir frente a los superdeportivos o camionetas, esta berlina se destaca por su lujo, algo que notoriamente atrajo a la argentina.

En los últimos meses, Georgina Rodríguez realizó dos publicaciones distintas con un total de 7 imágenes que la muestran junto al Bentley. Tal y como acostumbra la modelo, se la observa sumamente radiante y con ropa de marcas reconocidas. Incluso su bolso también es un verdadero lujo, ya que, pese a su valor de 340.000 euros, se trata de uno de los más codiciados por las estrellas.

 Georgina Rodríguez junto al Bentley Flying Spur

En lo que respecta al coche, se trata de un modelo que busca competir con el Rolls-Royce Ghost, otro carro que descansa en la cochera del portugués y que suele trasladar a la modelo. Uno de los principales enfoques que tuvieron los diseñadores de la firma británica fue la calidad y el confort.

Debajo del capó del Bentley se encuentra un motor W12 con 635 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

En reiteradas oportunidades se vio a Cristiano Ronaldo a bordo de la berlina por las calles de Manchester. Lo cierto es que este capricho no le salió para nada barato, puesto que debió desembolsar 250.000 euros. Para colmo ya parece más de Georgina que de él…

El bolso y el Bentley tienen un valor combinado de 590.000 euros 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias