motocicleta

Generosos: Cubanos le regalan una moto a un médico por sus servicios durante la pandemia

Durante la pandemia del COVID-19, quedó en evidencia quiénes son los verdaderos héroes. 

Uno de los países que más se vio afectado durante la pandemia del COVID-19, fue Cuba y es que gracias a su terrible situación política, económica y social, miles de personas fallecieron ya que los hospitales no contaban con insumos médicos. 

Pero, no todo fue negativo y es que a pesar de la crisis, la humanidad opacó el egoísmo y mostró a los verdaderos héroes: todo el personal de salud que diariamente luchó por el bienestar de las personas. 

Una de esas personas fue el médico Miguel Alexader Concepción López, quien desde su poblado de Santa Lucía de la provincia Sancti Spíritus en Cuba, no solo aportó sus conocimientos, sino que también le tendió su mano a las personas más necesitadas. 

Por eso, sus amigos, vecinos y pacientes como muestra de agradecimiento al esfuerzo médico, decidieron darle una sorpresa especial: su propia moto. 

El momento fue bastante conmovedor ya que sus compañeros y amigos reunieron el dinero para pagar la motocicleta y el momento de la entrega fue frente a su casa, cuando los vecinos esperaron al doctor, quien, sin entender qué pasaba, emocionado fue testigo del acto, del cual era protagonista.

Más allá de lo material lo que más satisfacción me dio fue ver a tantas personas que fueron allí, prácticamente solos, por ellos mismos. Cuadraron el horario, esperaron, incluso algunos llevaban rato esperando… es muy grande. 

Debemos mencionar que el contacto que Miguel tuvo con cada paciente fue especial y por eso, quisieron rendirle un homenaje. 

¿Cuál fue el modelo de moto que le regalaron al experto en salud?

Tal como se puede ver en las fotografías que difundieron en las redes sociales, a Miguel le entregaron una moto Moto Suzuki GN125 para que así pueda trasladarse mejor por la isla. 

Mira la fotografía de Miguel junto a su nueva moto: 

Miguel junto a su moto Suzuki GN125

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias